Radiactivemen
Miembro
Buenas chicos. Despues de unos meses en el olvido he montado pinzas hope rx4+ en la flaca ademas de sus correspondientes discos de carretera. Simple postureo. Quedan genial esteticamente. A nivel funcional el primer dia preferi asentarlas un poquito por el garaje de casa. El segundo dia senda verde para seguir asentandolos. El tercer dia ya toco visita a ponga y ponerlos a prueba bajando de san juan de beleño. Vengo de los de serie del sram rival de los que no tenia queja. Frenaban de sobra. No me gustaba que la maneta izq era muy esponjosa y tenia mucho recorrido antes de frenar pero eso ahora ha desaparecido. La maneta delantera es simplemente hope. Con un poquito que toques ya esta frenando. De ahi para adelante modula bien y muerde de manera progresiva. Sin bajar en modo kamikaze ya pude comprobar que ahora frena mas aun la bici. El cambio ha sido notable sin haberlos puesto aun al limite. Cuando lleve unas salidas mas ya los metere en problemas y los exprimire mas. La medida de discos no la he modificado. Estoy seguro de que he añadido algo de peso a la bici pero sinceramente me da igual ese aspecto. La mordida ha mejorado mucho. Aunque se vaya muy apurado es facil jugar con el limite del freno trasero antes de que bloquee y el delantero es capaz de parar una moto. Al menos esa es la sensacion que transmite. Hasta ahora no habia visto unos montados en ninguna parte. No es muy normal poner 4 pistones enormes a la flaca pero bueno. Sere un poco rarito jeje. Os dejo unas fotos