La marca, si ellos no lo han comercializado, es difícil que te den su visto bueno. Al final hay unos ingenieros que la han diseñado para 100mm y se supone que con ese recorrido se maximiza su rendimiento.
A la práctica, hay pros que montan horquillas de 110 y 120 en bicis originalmente de 100 y les van bien.
La bici va a bajar mejor, ya que se relajará el ángulo de dirección, y la horquilla será mejor y más rígida. También la bici se hará más larga, por lo que será más estable, pero menos ratonera, y también se perderá algo de reach. La postura de conducción quedará más retrasada respecto al pedalier, por lo que al principio se puede hacer raro, y entre eso y estar más levantada de delante, en rampones fuertes, se levantará algo más la bici de delante.
Yo la Orbea Lanza, que es una 26" originalmente pensada para 100mm, la tengo precisamente con una Reba de 120, y la verdad que me va muy bien, va muy bien bajando, y lo que hice para compensar es poner el sillín todo lo adelantado posible, y una potencia negativa más larga.