• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

horquilla para orbea MX29 50

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Hola como proceso de mi renovacion de la MX29 quiero ir mirando horquillas...
la que lleva es la sr suntour XCT HLO 100mm y quisiera algo mejor.. se que las horquillas valen un dineral etc pero busco algo mejor y duradero para mis salidas por caminos y algun que otro sendero...

Si podeis aconsejarme alguna BBB.. agradecido

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
173
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Yo compré una Sr suntour epixon, que es de aire, no será de lo mejor pero relación calidad precio creo que es buena...

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
173
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
La mia son barras de 32 y 1835g, más rígida y menos pesada. La he visto en AliExpress aunque yo la pillé por wallapop sin usar. No es fácil de conseguir. En bike24 la que hay es tapered

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
680
Bici/s
Orbea MX40 27,5
La Rock pesa menos, pone 2670 en la pagina, pero en recopilación de peso de componentes pone menos. En una MX poco vas a montar la diferencia. La que pesa un quintal es la que trae, la Suntour.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.237
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si quieres un amigo vende una Fox 32 step cast por 200€ igual algo se pode negociar si no miraría reba o Fox rhythm

Dificilmente va a encontrar una de estas que sea con tubo recto y cierre QR.

Lo suyo es que busque una Rockshox Judy Siilver, una SR Suntour Epixon o una Suntour XCR de aire, que son las que se puede encontrar con tubo recto y cierre QR. Igual también hay alguna Rockshox Recon con estas características, pero lo desconozco.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.363
Favorito
Montaña
Dificilmente va a encontrar una de estas que sea con tubo recto y cierre QR.

Lo suyo es que busque una Rockshox Judy Siilver, una SR Suntour Epixon o una Suntour XCR de aire, que son las que se puede encontrar con tubo recto y cierre QR. Igual también hay alguna Rockshox Recon con estas características, pero lo desconozco.
Las hay y más Fox y reba

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.237
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Y a que precio las hay? Busco algo que no me valga más que la bici jjjjj no quiero top si no algo mejor que lo que llevo de serie y fiable duradero

Yo creo que la Judy Silver es la ideal para esa bici, y si no quieres nueva, seguro que en wallapop encuentras un montón.