• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla Rockshox Judy

DavidMTB-KNK

Miembro
Puntos de reacción
26
Favorito
Montaña
Hola, acabo de encontrar una horquilla RockShox Judy de 100mm para Cierre Rápido de 9mm, alguien sabe algo de ella y si merece la pena? esque me la encontré por 140 euros. Gracias!

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.316
Favorito
Montaña
Buenas no son malas yo e llevado una pero de las 1 que sacaron creo que era la 2 , pero por poco más tienes una reba que es y un horquilla muy buena y mejor que la judy saludos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Habrá que ver lo que tienes actualmente y si es la judy air o coil (muelle).

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tb si es tubo recto o cónico. Nueva me comenta el tendero que 250 puesta (aire) con bloqueo remoto, pero sin existencias hasta abril...

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.765
Favorito
Montaña
Buenas no son malas yo e llevado una pero de las 1 que sacaron creo que era la 2 , pero por poco más tienes una reba que es y un horquilla muy buena y mejor que la judy saludos

La reba no vale un poco más, vale el doble.

Mi mujer lleva la judy y finciona muy bien para el precio que tiene. Si vas con una de aceite o muelle te valdrá mucho la pena el cambio.