• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla SID. Cartucho Charger

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, tras tener la horquilla en el taller debido a que no terminaba de bloquear del todo, se hundía casi 1 centímetro, en garantía (me han tardado un mes), me han cambiado prácticamente todo pero el principal cambio que observo es que ahorra llevo un cartucho Charger.

Adjuntos

• IMG_20210925_090604.jpg
    IMG_20210925_090604.jpg
    402,2 KB · Visitas: 22
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Es un cartucho muy muy suave, si te han hecho un upgrade asi, te han hecho un regalo…
es el cartucho que ha puesto a RS a la altura de fox en cuanto a suavidad, a mi me encantó, y sigue siendo para mi gusto la mejor horquilla que he probado la sid 2020 con cartucho charguer y el puente de csrbono….

pepinaco de horquilla…..

por lo visto en RS andan mal de stocks para repuesto de horquillas….
pero buen upgrade, dependiendo de donde vengas

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Es un cartucho muy muy suave, si te han hecho un upgrade asi, te han hecho un regalo…
es el cartucho que ha puesto a RS a la altura de fox en cuanto a suavidad, a mi me encantó, y sigue siendo para mi gusto la mejor horquilla que he probado la sid 2020 con cartucho charguer y el puente de csrbono….

pepinaco de horquilla…..

por lo visto en RS andan mal de stocks para repuesto de horquillas….
pero buen upgrade, dependiendo de donde vengas
Muchas gracias por la respuesta! Sinceramente no sé qué cartucho llevaba antes, no ponía nada. La mtb es de abril / mayo del 2020

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias por la respuesta! Sinceramente no sé qué cartucho llevaba antes, no ponía nada. La mtb es de abril / mayo del 2020
Creo que por aquellas fechas, la única que llevaba el cartucho charguer eran las ultimate, las tope de gama, las sin normales mantenian el anterior