Hice un soporte con pletinas dándole el ángulo para que entrara el bidón vertical y, los porta los atornille a la pletina. El porta vertical lo tuve que modificar para poder meter bien el bidón y que bajase másEstá muy bonita, que la disfrutes mucho!
Una cosa, como has puesto ese doble bidón?
Estoy encantado, la compré por la geometría que tiene y fue un acierto totalDe los cuadros más guapos que hay, aunque sea el modelo anterior.
Disfrutala
La Lynx está bien eh, también la barajé pero....no había disponibilidadA mí lo que menos me convencía era la tija telescopica integrada, si no creo que hubiera caído uno en vez de la Lynx
Ya podían vender algún casquillo para poner tija normal, igual que hay para la TwostrokeA mí lo que menos me convencía era la tija telescopica integrada, si no creo que hubiera caído uno en vez de la Lynx
Como se llama ese doble portabidon?Aquí os presento a mí juguete, ya tiene 3 añitos pero.......estoy encantado.
Modificaciones:
- Horquilla Fox 34 Kashima.
- Ruedas Prototype Flash Carbon (30mm) en la delantera y, Zero Carbón (25mm) en la trasera.
- Plato ovalado
- Doble bidón 😜😜 (era la única pega que tenía cuando la compré). Ver el adjunto 85749
Ya he leído algo, me refería para poder poner tija telescópica 😜😜Algo hay hecho, pero imagino que barato no será, Darimo lo puede hacer.
Ver el adjunto 85754
Como se llama, te refieres que donde lo he comprado???Como se llama ese doble portabidon?
Si, te pedía marca y modelo.Ya he leído algo, me refería para poder poner tija telescópica 😜😜
Como se llama, te refieres que donde lo he comprado???
No es comprado, es hecho artesanalmente
Más arriba tienes una mini explicación 🧐🧐Si, te pedía marca y modelo.
Y como lo haces? Uniendo 2 con alguna pletina?
Seguro que Darimo si es capaz de hacer eso, es capaz de hacer alguna cuña o adaptador para poder colocar una tija telescopica, todo es preguntar, y saber qué va a costar pastaYa he leído algo, me refería para poder poner tija telescópica 😜😜
Como se llama, te refieres que donde lo he comprado???
No es comprado, es hecho artesanalmente
Para meter tija telescópica..... habría que quitar los casquillos 😅😅Seguro que Darimo si es capaz de hacer eso, es capaz de hacer alguna cuña o adaptador para poder colocar una tija telescopica, todo es preguntar, y saber qué va a costar pasta
Increíble. 👍Hice un soporte con pletinas dándole el ángulo para que entrara el bidón vertical y, los porta los atornille a la pletina. El porta vertical lo tuve que modificar para poder meter bien el bidón y que bajase más
Todo es ponerse e ir probando 😜😜Increíble. 👍