Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
immersive wax chain lube
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 333104" data-attributes="member: 267"><p>Sinceramente, viendo las "increíbles" duraciones de las cadenas y los precios de reposición, si existe un método para aumentar la vida útil bienvenido sea, aunque haya que desmontar, pero bueno con los eslabones rápidos no hay mayor problema.</p><p></p><p>En cuanto al sistema entiendo que, como hablábamos en otro post sobre el engrase, si a la cera se le consigue dar una textura líquida que entre en los bulones y no se quede superficial tiene que funcionar bien. Mi único pero sería la duración de esa cera interior, si tienes que hacer ese proceso cada 100 Km para mi sería excesivo, si te aguanta por lo menos 500 o 300 aún tendría un pase.</p><p></p><p>Yo sigo diciendo que esto de la lubricación por cera tiene muchas ventajas, más que inconvenientes, pero que como la lubricación con base aceite con teflón no hay nada... quizá como están las cosas con esos desgastes para mi prematuros, no estaría de más probar en una cadena de esas que dura 2000 Km un buen aceite... por comparar más que nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 333104, member: 267"] Sinceramente, viendo las "increíbles" duraciones de las cadenas y los precios de reposición, si existe un método para aumentar la vida útil bienvenido sea, aunque haya que desmontar, pero bueno con los eslabones rápidos no hay mayor problema. En cuanto al sistema entiendo que, como hablábamos en otro post sobre el engrase, si a la cera se le consigue dar una textura líquida que entre en los bulones y no se quede superficial tiene que funcionar bien. Mi único pero sería la duración de esa cera interior, si tienes que hacer ese proceso cada 100 Km para mi sería excesivo, si te aguanta por lo menos 500 o 300 aún tendría un pase. Yo sigo diciendo que esto de la lubricación por cera tiene muchas ventajas, más que inconvenientes, pero que como la lubricación con base aceite con teflón no hay nada... quizá como están las cosas con esos desgastes para mi prematuros, no estaría de más probar en una cadena de esas que dura 2000 Km un buen aceite... por comparar más que nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
immersive wax chain lube