Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
immersive wax chain lube
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chuchi" data-source="post: 333130" data-attributes="member: 21934"><p>Yo en mi Oiz de 12V he probado el X-Sauce Watts lube por los buenos comentarios. Cierto es que dura bastante la lubricación de la cadena y se limpia bastante facil, pero la duración de las cadenas me parece corta.</p><p>Y eso que suelo limpiar y lubricar la transmisión cada 100km o menos (hago salidas cortas), aunque por zonas con mucho polvo.</p><p></p><p>En mi anterior bici de 10v, las cadenas me duraban bastante mas con cera, y eso que no desengrasaba perfectamente la cadena y transmisión antes de montar la cera (aparición de las típicas pelotillas).</p><p></p><p>Por eso, voy a volver a probar con la cera, con cadena nueva, pero cera de Goteo, no de inmersión.</p><p></p><p>Realmente, hacer esto con las cadenas nuevas, no lleva mucho tiempo, 3 enjuages con Aguarrás simil o White Spirits agitando, y otros 2-3 con algún alcohol lo más puro posible. Dejas secar y lubricas con cera (ya sea por goteo tipo squirt lube o por inmersión).</p><p>La transmisión hay que desengrasarla 1 sola vez, ya que una vez se usa la cera, bastaría con cepillarla en seco para quitar el polvo adherido.</p><p></p><p>Ahora mismo voy a probar con cera Mommum que me regaló mi tendero, pero según los gurús de la cera, ZeroFrictionCycling la mejor en lineas generales es la Effetto Mariposa flower power wax, que ronda los 15€ el bote.</p><p></p><p>Dura menos que la inmersión, pero por no comprar otro cacharro y tenerlo por ahí rondando, seguiré utilizando ceras de goteo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chuchi, post: 333130, member: 21934"] Yo en mi Oiz de 12V he probado el X-Sauce Watts lube por los buenos comentarios. Cierto es que dura bastante la lubricación de la cadena y se limpia bastante facil, pero la duración de las cadenas me parece corta. Y eso que suelo limpiar y lubricar la transmisión cada 100km o menos (hago salidas cortas), aunque por zonas con mucho polvo. En mi anterior bici de 10v, las cadenas me duraban bastante mas con cera, y eso que no desengrasaba perfectamente la cadena y transmisión antes de montar la cera (aparición de las típicas pelotillas). Por eso, voy a volver a probar con la cera, con cadena nueva, pero cera de Goteo, no de inmersión. Realmente, hacer esto con las cadenas nuevas, no lleva mucho tiempo, 3 enjuages con Aguarrás simil o White Spirits agitando, y otros 2-3 con algún alcohol lo más puro posible. Dejas secar y lubricas con cera (ya sea por goteo tipo squirt lube o por inmersión). La transmisión hay que desengrasarla 1 sola vez, ya que una vez se usa la cera, bastaría con cepillarla en seco para quitar el polvo adherido. Ahora mismo voy a probar con cera Mommum que me regaló mi tendero, pero según los gurús de la cera, ZeroFrictionCycling la mejor en lineas generales es la Effetto Mariposa flower power wax, que ronda los 15€ el bote. Dura menos que la inmersión, pero por no comprar otro cacharro y tenerlo por ahí rondando, seguiré utilizando ceras de goteo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
immersive wax chain lube