• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Con esto de los rodamientos, ya pasé ese calvario el verano pasado…

[URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/jesus-2904-proyecto-mk-v-orbea-edition.17312/page-2[/URL]

Al final he de decir, y a toro pasao, que me lo pasé genial, pero los nervios, incertidumbre, acierto/error, te hace aprender y perder pelo y peso.

Me molan y me dan envidia veros en arroz metidos a los 2 (imthedanger y automono). Disfrutad estos días de montaje y quebraderos. Aquí hay mucha gente para echar una mano.


Arriba