• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Soy de la opinión de que si la pipa de dirección del cuadro de Trifox esta hecha para alojar un rodamiento angular tienes que instalar uno de esos rodamientos con el diametro y el espesor correctos pero también con el angulado correcto, de otra forma no encajará y el problema no es que sobresalga por encima, el problema es que no quedará bien asentado y puede dar problemas tanto en la dirección como, lo que es peor, en el cuadro.

Y lo digo conscientemente de que tal como va creciendo este post estoy haciendo un "cursillo" de direcciones. 😅 o sea que no deis por sentado lo que yo pueda opinar aquí pero parto de que en las especificaciones del cuadro de Trifox se menciona un tipo de dirección integrada (en este caso un modelo de FSA) que es con rodamientos angulares y pienso que si lo ponen ahí, será por algo. En todo casouna consulta a Trifox debería aclarar las cosas.

Saludos.