• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo mismo te iba a decir.

Ya que la tienes, móntala y úsala, que esas cosas hay mucha gente que ni las nota. No tiene porqué ir peor ni mejor con una ni con otra, simplemente tendrá unas reacciones un pelín diferentes que si te acostumbras a ella desde el principio no lo vas a notar.

Sin ir más lejos, Mi Oiz H30 viene con una Fox Rhythm que tiene 51mm de offset, y la M20 TR de mi amigo viene con la Fox 34 SC performance que tiene 44mm, es decir, que la misma marca ha colocado dos offsets diferentes para el mismo cuadro, y ninguno de los dos hemos notado eso cuando nos hemos cambiado la bici.

Veo que le vas a meter frenos SLX de 4 pistones. No te planteas unos XT de 2 pistones? te saldrán igual o más baratos y yo creo que con eso y el peso que se va aquedar en esa bici te va a sobrar freno con ellos.