• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola 👋

Actualizo el tema que hay bastantes novedades y cosas que no he ido comentando.

Ya compré y recibí el adaptador de disco delantero a 180, gracias [USER=18048]@Xc man[/USER] 😉

Tengo un protabidones Trifox de la RR900, que será el que use.

También compré ayer el extractor/montador de cazoletas aprovechando que AliExpress está de aniversarió y me ahorré unos cuantos euros: 30.1€ 23% OFF|MUQZI Fahrrad Tretlager Installieren Und Entfernung Werkzeug Achse Demontage Für BB86/30/92/PF30 Mountainbike straße Fixed Gear|Bicycle Repair Tools|   - AliExpress

¡Y lo mejor de todo! Ayer ya me llegó el cuadro 🥳

Voy de trabajo hasta arriba, así que es probable que ni siquiera pueda abrir el paquete hasta el fin de semana que viene, no este, porque además tengo que hacer una review para Trifox y tengo que hacerlo con calma para las fotos.

En breve empezamos a montar, que ya tengo casi todo y puedo empezar bastantes cosas 👌