• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola 👋

Id perdonando la demora, pero voy poniéndome a montar cuando puedo y también, cuando puedo, más tarde voy compartiendo por aquís los avances.

Me centro primero en el amortiguador, que es por lo que os pregunté la última vez.

Así es como llevaba el montaje cuando luego vi que, con los adaptadores superiores, no era suficiente para encajara perfectamente y vi el propio amortiguador traía el "tubo" interior.

[ATTACH=full]61022[/ATTACH]

Después de leeros lo resolví con mi suegro, como buenamente pudimos: Donde aún no sobresalía el tubo posimos un cierre (tapón) de tubería, los que se ponen cuando quieres anular una tubería, y lo pusimos apoyado sobre una madera. Por el otro lado, donde sobresía el tubo, pusimos otro trozo de madera y ZAS, martillazo que te crió hasta que encajó perfectamente.

No tenía más secreto que un golpe seco y fuerte (cortesía de mi suegro), que yo iba con las delicadezas y aquello no avanzaba...

Y así quedó, después de poner las arandelas de plástico a los lados:

[ATTACH=full]61023[/ATTACH]

Después no había mayor problema que montarlo con los adptadores que traía el cuadro:

[ATTACH=full]61024[/ATTACH]

[ATTACH=full]61025[/ATTACH]

Me faltará poner el bloqueo, y es que no tengo funda que poner al cable que me regaló el chico al que compré el bloqueo remoto Squidlock. Otra cosa que se ahorran con las piezas que compras... una funda de plástico.

De momento lo he dejado presentado y ya veo por donde tendrá que pasar el cable del bloqueo y que creo así lo hizo [USER=16951]@IanRox[/USER] 😉

[ATTACH=full]61026[/ATTACH]

¡Añado más cuando pueda!