• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, pero si ya cuesta encontrar un modelo que se adapte por especificaciones, lo que faltaba era cumplir con eso también... Hay quien lo manda al SAT para cambiar el comportamiento, pero casi que lo prefiero así y más barato y funcional igual.

Bueno, en general va quedando que parece montada, pero le queda bastante porque he tirado primero de lo fácil y cosas que no requieren de ajustes.

¡Sigo!

Montado el cassete GX con el extractor del Decathlon: EXTRACTOR DE CASSETTE HG BICI

La herramienta me ha quedado completamente nueva, sin marcas de uso, así que ya veremos 🤔

[ATTACH=full]61051[/ATTACH]

He instalado ya el cambio, a falta de empezar a tirar el cable del cambio y todo lo relacionado con las bielas y cadena.

[ATTACH=full]61053[/ATTACH]

También he dejado ya instalada la rueda y así se ve desde el otro lado 😉

[ATTACH=full]61052[/ATTACH]

De momento no voy encontrando grandísimos problemas, pero sí cosas que me ralentizan o bien piezas que me van faltando según avanzo...

Como veis, la cosa va bastante lenta 😅