• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tienes razón, pero de momento no me complico que tengo otras muchas cosas que montar 👌

Ya tengo la tija telescópica con el sillín puesto y el cable bien instalado. No pude dejarla montada y con el cable pasado porque no me había llegado el cierre de tija hasta la semana pasada, después de 3 meses de espera...

[ATTACH=full]61058[/ATTACH]

[ATTACH=full]61059[/ATTACH]

Seguramente sea lo primero que deje ya bien instalado, a falta de ajustar después la altura, una vez me ponga manos a la obra, que tiene que ser relativamente fácil 😉

Me quedará ver que hago con el mando de la tija, que me viene uno pero no creo me sirva por ser mucho tocho; estoy a ver si me hago con el del Squidlock, pero de momento no veo nada bien de precio por Wallapop, de hecho más caro que nuevo, así que seguiré ojeando y sino lo compraré en tienda.