• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Del cierre no se decirte , no he tenido que buscar de eso todavía.

La funda para el bloqueo del amortiguador , como en mi caso necesitaba cable + funda , al final he optado por

[URL unfurl="true"]https://hispanoracing.com/articulo/kit-cambio-jagwire-universal-hyper-teflon-sram-shimano-negro[/URL]

que me incluía cables , fundas y alguna tontuna mas ... me parecía un precio correcto.

De momento solo he comprobado que el cable que viene entra sin problemas en el mando remoto y que la funda entra (sin conector) en el "receptor" del amortiguador.

Los protectores Zefal son lo que llevo en la Felt y han cumplido su cometido en este tiempo.

Los que comenta [USER=12078]@Salvis[/USER] los descarte por precio y pura estética , no me gusta que sean rugosos.

Otro del que hablan bien es el impakt

Protector Cuadro y Vaina MSC Brillo - Hispano Racing - Los mejores precios online en Protectores

que lo tienes en dos grosores y en rollo , pero barato no es precisamente.