• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por la preocupación por los cables. De momento no he cortado ninguna funda y cable, y sobra mucho de todo, así que lo miraré con cuidado. De todas formas como dice [USER=7796]@VanDer[/USER] puede ser efecto de la foto, porque sí que el cambio estaba un poco justo, pero el del cable del amortiguador no creo que daba tocarlo para nada.

Pues mira, creo que se ve mejor en la imagen que pongo:

El producto es este: 83.42€ 28% de DESCUENTO|EXA Form Tija de sillín KS 900I para Bicicleta de Montaña, Tubo de Asiento Hidráulico, de Altura Ajustable, con Control Remoto Manual, Cable de 30,9/31,6mm|Tija de sillín de bicicleta|   - AliExpress

Como se puede ver en la imagen de arriba a la izqquierda, el "tope" del cable va en el manillar, y el sobrante en la tija. De hecho, acabo de caer en que lo tendría que haber metido del revés y no lo hice, así que ahora tendré que volver a pasar el cable 😅

Viendo esa imagen no sé como voy a cortar el cable como toca, si para hacerlo la tija tiene que estar fuera para poder corta el cable. En algo me pierdo, y bastante.