• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como estaba muy motivado con la bici, porque ya me queda poco para acabar, me puse a ajustar correctamente las maneras e instalar los puños y me encontré con un problema gordo que a ver cómo soluciono 😅

Básicamente, el tornillo que ajusta el bloqueo remoto al manillar está muy pasado y sin apenas dibujo (va con allen) y no tengo forma de aflojarlo. Y mira que sólo lo apreté una vez y con la dinamométrica para no partir el manillar; así que el tornillo sería malo no, lo siguiente.

El tornillo se puede ver aquí (el tornillo plateado):

[ATTACH=full]64602[/ATTACH]

Creo que lo que haré es utilizar el taladro, con mucho cuidado, y hacer 2 muescas en los lados para poder meter un destornillador plano para sacarlo; eso, o meter la allen que la tocaría con un buen pegote de Loctite, dejar que se seque, y a ver si luego da vueltas porque muy apretado no puede estar.

¿Alguna idea mejor?