• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola!

Cuando tenga un buen rato crearé un tema chulo resumiendo un poco todas las impresiones y hablando de los diferentes componentes y el montaje, a ver si me queda un tema chulo 😉

¿Alguna recomendación de bolsa de sillín llevando tija telescópica? Para tenerlo en cuenta.

De los protectores tienes razón, pero al final pensé más en piedras que puedan saltar que no barro. Y sinceramente tampoco me lo miré  muchísimo, que nunca he llevado protectores y me ha importado bien poco 😅

Y parece que el montaje completo se me está atragantando, pero nada hará que me rinda!

Acabando de ajustar el bloqueo del amortiguador, que no iba del todo fino, ha saltado un tornillo (de un ajuste que no se que es) y se ha partido…

[ATTACH=full]65083[/ATTACH][ATTACH=full]65084[/ATTACH]

Esta tarde me han tramitado la garantía del amortiguador en una tienda al lado de casa y está semana debería saber algo. No es más que un tornillo, así que espero que no me pongan muchas pegas que a ver dónde lo encuentro sino.