Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
ImTheDanger - Rockrider XC900
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ImTheDanger" data-source="post: 244765" data-attributes="member: 2"><p>Hola 👋</p><p></p><p>Después de 7 meses la XC900 ya lleva encima unos 850km, lo cual será lamentable para muchos de los aquí presentes pero para mí es todo un logro dada mi situación personal.</p><p></p><p>Como próximo cambio será cambiar el manillar y potencia que viene de origen en aluminio, por el manillar con potencia integrada de Trifox; también estoy pendiente de recibir un portabotellines de carbono muy ligero, y así quitar el viejo Elite. ¡A ver cuantos gramos le quito!</p><p></p><p>Y que mejor forma de ir celebrando la casi llegada a los primeros 1.000km con un buen picotazo en el cuadro 😅</p><p></p><p>La última salida fue todo un sufrimiento de contínuos sube-baja, y en uno de estos "baja" tuve la mala suerte de caer en una zona con la tierra muy seca, pero la buena suerte de darme de lado contra un arbol y no de frente. Al final poco más que unos arañazos, un buen moratón en la pierna, y una oreja dolorida. ¡La ropa de Siroko ni un rasguño! 🥳</p><p></p><p>La bici se llevó la peor parte, y es la rueda se giró totalmente al caer y la manera de cambio dio un buen golpe la cuadro, lo que ha provocado que saltara la pegatina transparente protectora y hasta la pintura (y buen capa de pintura lleva).</p><p></p><p>[ATTACH=full]50247[/ATTACH][ATTACH=full]50248[/ATTACH]</p><p></p><p>Gracias a [USER=18444]@Pol_Crown_Sport_Nutrition[/USER] que tenía una pegatina chula en casa, y la aproveché 😆</p><p>Mal sitio para poner una pegatina porque es justo donde está el modelo de la bici, pero la verdad es que luego veo que no ha quedado nada nada mal.</p><p></p><p>[ATTACH=full]50249[/ATTACH]</p><p></p><p>¿Hay alguna solución a este problema de que en una caída el cambio toca en el cuadro? La Exceed de Canyon que tuve un tiempo llevaba una pieza cerca de la potencia que impedía que el manillar se abriera hasta tocar el cuadro.</p><p></p><p>Próximamente, más fotos cuando estén más cambios hechos 😉</p><p>Y esto me dice que tengo que hacerle más fotos a la bici, pero mejor en la naturaleza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ImTheDanger, post: 244765, member: 2"] Hola 👋 Después de 7 meses la XC900 ya lleva encima unos 850km, lo cual será lamentable para muchos de los aquí presentes pero para mí es todo un logro dada mi situación personal. Como próximo cambio será cambiar el manillar y potencia que viene de origen en aluminio, por el manillar con potencia integrada de Trifox; también estoy pendiente de recibir un portabotellines de carbono muy ligero, y así quitar el viejo Elite. ¡A ver cuantos gramos le quito! Y que mejor forma de ir celebrando la casi llegada a los primeros 1.000km con un buen picotazo en el cuadro 😅 La última salida fue todo un sufrimiento de contínuos sube-baja, y en uno de estos "baja" tuve la mala suerte de caer en una zona con la tierra muy seca, pero la buena suerte de darme de lado contra un arbol y no de frente. Al final poco más que unos arañazos, un buen moratón en la pierna, y una oreja dolorida. ¡La ropa de Siroko ni un rasguño! 🥳 La bici se llevó la peor parte, y es la rueda se giró totalmente al caer y la manera de cambio dio un buen golpe la cuadro, lo que ha provocado que saltara la pegatina transparente protectora y hasta la pintura (y buen capa de pintura lleva). [ATTACH type="full" width="500px"]50247[/ATTACH][ATTACH type="full" width="500px"]50248[/ATTACH] Gracias a [USER=18444]@Pol_Crown_Sport_Nutrition[/USER] que tenía una pegatina chula en casa, y la aproveché 😆 Mal sitio para poner una pegatina porque es justo donde está el modelo de la bici, pero la verdad es que luego veo que no ha quedado nada nada mal. [ATTACH type="full" width="500px"]50249[/ATTACH] ¿Hay alguna solución a este problema de que en una caída el cambio toca en el cuadro? La Exceed de Canyon que tuve un tiempo llevaba una pieza cerca de la potencia que impedía que el manillar se abriera hasta tocar el cuadro. Próximamente, más fotos cuando estén más cambios hechos 😉 Y esto me dice que tengo que hacerle más fotos a la bici, pero mejor en la naturaleza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
ImTheDanger - Rockrider XC900