• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Igual a oído campanas y no sabe donde.

Con los frenos de llanta si que es malo poner zapatas cerámicas, revientas la la llanta, para eso hay llantas especificas para zapatas cerámicas. Bueno, en realidad es al revés, hay zapatas especiales para las llantas cerámicas.

También en coches existen los discos cerámicos, en mtb creo que alguno también hay, y con estos discos al igual que con las llantas hay que utilizar pastillas especificas.

Pero con los discos de acero de nuestras mtb podemos utilizar sin problemas las pastillas cerámicas. Hasta es bueno para los discos ya que con las cerámicas se disipa mejor el calor.


Arriba