• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tenía un Bryton 450 que me ha salido rana, el servicio técnico ha pasado de todo y al final la tienda donde lo he comprado (Corte Inglés) me lo han cambiado por el 520 Plus sin ponerme ningún problema. 245€ con sensores, cadencia, velocidad y pulsómetro.

Así resumiendo mucho (siempre hablando de mi nivel de usuario bajo), puedo decir que el Bryton  tenía pantalla monocromo, no creo que haga falta para nada una pantalla a color ni para seguir un track, la manera de guiarte por las rutas en el mapa puede que sea más detallada en el Garmin, pero con el Bryton más o menos te arreglabas, es verdad que de vez en cuando hacía cosas raras con el track y tenías que jugar con el zoom para que regenerara el mapa.

La batería, Bryton 35h y Garmin 15h, el Bryton te olvidabas de cargarlo, sabes que cuando lo usaras lo cogías y siempre tenía batería, el Garmin con sensores y track ves que chupa batería y hay que cargar más a menudo.

La sincronización en el Garmin le dá 1000 vueltas, instantánea y sin absolutamente ningún problema.

Configurar pantallas más sencillo y más cómodo en el Bryton porque se hace desde el móvil.