• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Inflador del Lidl

Aruale

Miembro
Puntos de reacción
223
Favorito
Montaña
Buenas, tengo este inflador del Lidl y aunque dice que vale para todas las válvulas no me funciona para Presta. ¿Sabéis si existe un adaptador o algo que se pueda acoplar?

Muchas gracias

Saludos

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.469
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo lo tengo funcionando con Presta y no he tocado nada...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.469
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mirare a ver porque debo de ser torpe yo jeje
Por cierto la presion que dice no es muy fiable no???
No, pero casi ninguno de manguera. El aire que se queda entre la válvula y el manómetro falsifica la lectura. Es mejor que le metas a cholón y luego con un manómetro externo ajustes.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.902
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No, pero casi ninguno de manguera. El aire que se queda entre la válvula y el manómetro falsifica la lectura. Es mejor que le metas a cholón y luego con un manómetro externo ajustes.
No son muy fiables, pero los hay unos mas fiables que otros y no es por la manguera, si no por la calidad del manometro.