Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Iniciación al MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mikebike" data-source="post: 58339" data-attributes="member: 3711"><p>Buenas,</p><p></p><p>Soy nuevo en este foro y este mundillo y ahora que llega mi cumpleaños y estoy empezando a hacer algo de deporte mas en serio me gustaría regalarme una bici MTB. La que tengo es un hierro que esta abandonado (para tirarla). Me gustaría que me ayudaseis a decidirme por que es una locura con la cantidad de ofertas y marcas que hay. Llevo varios días investigando y no me aclaro. Tampoco con las tallas (mido 1,80 y peso 80kg) ya que en algunas marcas parece L y otras M.</p><p></p><p>Añado los datos que proponen para este tipo de post:</p><p></p><p>- <strong>Presupuesto deseado:</strong> menos de 800</p><p>- <strong>Nueva o segunda mano. </strong>Pufff...ahi estoy indeciso. Casi prefiero nueva pero si alguien tiene una buena bici que ofrecerme por ese precio y no vive lejos para poder ir a verla estaría abierto a ofertas</p><p>- <strong>Tipo:</strong> Rígida </p><p>- <strong>Ruedas:</strong> 29" parece que es la moda..27,5 también me puede valer</p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> Me da igual</p><p>- <strong>Uso detallado:</strong> Tengo un carril bici justo en la puerta de mi casa y a cosa de un kilómetro campo y mas campo con unos caminos buenísimos para hacerse unos largos circuitos..así que uso híbrido?? Quizas enganche algo para llevar a mi hija pequeña algun dia...y si me envicio mucho no descarto subir a la sierra a algun circuito chulo</p><p>- <strong>Mínimo:</strong> que sea una bici duradera</p><p>- <strong>Mejoras</strong>: no muchas...mejor que venga bien de serie</p><p>- <strong>Preferencias:</strong> he estado viendo las Megamo Natural 10 y 7 de este año y 2016...y alguna trek marlin. Pero es que hay mil y no me aclaro. Me da igual marca si realmente la bici pesa poco, frena bien y rueda bien.</p><p></p><p>Muchas gracias y disculpar la chapa que os he puesto. :)</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mikebike, post: 58339, member: 3711"] Buenas, Soy nuevo en este foro y este mundillo y ahora que llega mi cumpleaños y estoy empezando a hacer algo de deporte mas en serio me gustaría regalarme una bici MTB. La que tengo es un hierro que esta abandonado (para tirarla). Me gustaría que me ayudaseis a decidirme por que es una locura con la cantidad de ofertas y marcas que hay. Llevo varios días investigando y no me aclaro. Tampoco con las tallas (mido 1,80 y peso 80kg) ya que en algunas marcas parece L y otras M. Añado los datos que proponen para este tipo de post: - [B]Presupuesto deseado:[/B] menos de 800 - [B]Nueva o segunda mano. [/B]Pufff...ahi estoy indeciso. Casi prefiero nueva pero si alguien tiene una buena bici que ofrecerme por ese precio y no vive lejos para poder ir a verla estaría abierto a ofertas - [B]Tipo:[/B] Rígida - [B]Ruedas:[/B] 29" parece que es la moda..27,5 también me puede valer - [B]Tipo de tienda:[/B] Me da igual - [B]Uso detallado:[/B] Tengo un carril bici justo en la puerta de mi casa y a cosa de un kilómetro campo y mas campo con unos caminos buenísimos para hacerse unos largos circuitos..así que uso híbrido?? Quizas enganche algo para llevar a mi hija pequeña algun dia...y si me envicio mucho no descarto subir a la sierra a algun circuito chulo - [B]Mínimo:[/B] que sea una bici duradera - [B]Mejoras[/B]: no muchas...mejor que venga bien de serie - [B]Preferencias:[/B] he estado viendo las Megamo Natural 10 y 7 de este año y 2016...y alguna trek marlin. Pero es que hay mil y no me aclaro. Me da igual marca si realmente la bici pesa poco, frena bien y rueda bien. Muchas gracias y disculpar la chapa que os he puesto. :) Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Iniciación al MTB