Creo que es uno de los puntos que genera más problemas en los nuevos usuarios.
T triju Miembro Mensajes 99 Puntos de reacción 17 Ubicación Betera - Valencia Bici/s BTT: bmc, Carretera: Ditec 28 Mayo 2014 #1 Creo que es uno de los puntos que genera más problemas en los nuevos usuarios.
ImTheDanger Administrador Veterano Mensajes 6.382 Puntos de reacción 6.420 Ubicación Barcelona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Rockrider XC900 28 Mayo 2014 #2 Muchas gracias por lo que vas aportando, ésto se lleva la chincheta también mientras no haya de mejores contribuciones :ok:
Muchas gracias por lo que vas aportando, ésto se lleva la chincheta también mientras no haya de mejores contribuciones :ok:
xavier1965 Miembro Mensajes 156 Puntos de reacción 70 Ubicación Barcelona Favorito Montaña Bici/s Trek Fuel EX8 8 Mayo 2015 #3 Siguiendo con el tema del gps adjunto un video interesante para sacar mejor rendimiento de nuestros aparatos Saludos ;)
Siguiendo con el tema del gps adjunto un video interesante para sacar mejor rendimiento de nuestros aparatos Saludos ;)
bttazas Miembro Mensajes 466 Puntos de reacción 123 8 Mayo 2015 #4 ole ole!!! me vendrá muy bien dentro de poco jejej.