• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

INTERPRETAR INDICACIONES DEL GPS

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola Compañeros.
Revisando el GPS Garmin Edge Explore 2, en el apartado de mapas, para crear una ruta desde el mismo GPS, me estoy liando con la interpretación de las flechas en el mapa, al igual que la indicación/orientación de la brújula del mapa.
Al igual que la flecha azul que se ve en el mapa, que aún que me gire, esta no cambia de posición, la cual debería de indicar/orientar hacia donde me oriento,. ¿no? .
y que a veces le sale un interrogante encima.
Para entender e interpretar el funcionamiento del mapa, ¿De donde puedo sacar información al respecto?

JavierCS

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Hola Compañeros.
Revisando el GPS Garmin Edge Explore 2, en el apartado de mapas, para crear una ruta desde el mismo GPS, me estoy liando con la interpretación de las flechas en el mapa, al igual que la indicación/orientación de la brújula del mapa.
Al igual que la flecha azul que se ve en el mapa, que aún que me gire, esta no cambia de posición, la cual debería de indicar/orientar hacia donde me oriento,. ¿no? .
y que a veces le sale un interrogante encima.
Para entender e interpretar el funcionamiento del mapa, ¿De donde puedo sacar información al respecto?

Es mas comodo con el ordenador

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.434
Se puede poner en castellano también, de hecho es bastante intuitiva y fácil de usar Screenshot_2025-01-23-14-50-46-201_com.android.chrome.jpg
Pros???? Usarla en móvil, tablet, PC, salen los datos, se pueden modificar recorridos subidos, varias capas de mapas, guardas el archivo y luego directo al Garmin Connect...
Es cosa de ponerse a enredar con ella.