Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Intro básica a mis pequeñas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dutchie" data-source="post: 177695" data-attributes="member: 13249"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Me acabo de presentar y aquí os dejo una idea de las bicicletas que tanto placer me proporcionan.</p><p></p><p>[ATTACH=full]30474[/ATTACH]</p><p></p><p>TCR Advanced PRO 1, con llantas Infinito R6C y sillín fi´zi:k Arione R3.</p><p></p><p>[ATTACH=full]30476[/ATTACH]</p><p></p><p>Mi Altra citybike. Una bicicleta que no me importa dejar dos semanas atada en una estación de tren :-) Pero alguna vez he hecho 70km en ella por ocio.</p><p></p><p>[ATTACH=full]30480[/ATTACH]</p><p></p><p>Mi Cangoo Downtown Plus, de estos en España no hay muchos :-D Pesa unos 45 kilos y a veces he hecho hasta 45km con ella.</p><p></p><p>[ATTACH=full]30475[/ATTACH]</p><p></p><p>Esta es mi Rockrider Five-One (Foto prestada de Internet), la usaba poco y he intentado hacer trails de bosque con ella, pero no tiene calidad para meterle nada de caña así que me he comprado otra y esta la voy a convertir en bicicleta de carretera para rutas de invierno.</p><p></p><p>[ATTACH=full]30478[/ATTACH]</p><p></p><p>Finalmente mi Rockrider XC 900S, que acabo de comprar y aún no me han entregado. La idea es usarla para disfrutar de los espectaculares trails de bosque que hay por aquí. Elegí esta porque quería un doble XC 29er y los 120mm me han convencido para darle un uso más amplio. Calidad-Precio no he visto nada que se le acerque.</p><p></p><p>¡Nos vemos por aquí!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dutchie, post: 177695, member: 13249"] Hola a todos, Me acabo de presentar y aquí os dejo una idea de las bicicletas que tanto placer me proporcionan. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-10-20 at 09.45.55.jpeg"]30474[/ATTACH] TCR Advanced PRO 1, con llantas Infinito R6C y sillín fi´zi:k Arione R3. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-10-20 at 09.52.15.jpeg"]30476[/ATTACH] Mi Altra citybike. Una bicicleta que no me importa dejar dos semanas atada en una estación de tren :-) Pero alguna vez he hecho 70km en ella por ocio. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-10-20 at 09.50.51.jpeg"]30480[/ATTACH] Mi Cangoo Downtown Plus, de estos en España no hay muchos :-D Pesa unos 45 kilos y a veces he hecho hasta 45km con ella. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-10-20 at 10.19.56.jpeg"]30475[/ATTACH] Esta es mi Rockrider Five-One (Foto prestada de Internet), la usaba poco y he intentado hacer trails de bosque con ella, pero no tiene calidad para meterle nada de caña así que me he comprado otra y esta la voy a convertir en bicicleta de carretera para rutas de invierno. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-10-20 at 10.21.33.jpeg"]30478[/ATTACH] Finalmente mi Rockrider XC 900S, que acabo de comprar y aún no me han entregado. La idea es usarla para disfrutar de los espectaculares trails de bosque que hay por aquí. Elegí esta porque quería un doble XC 29er y los 120mm me han convencido para darle un uso más amplio. Calidad-Precio no he visto nada que se le acerque. ¡Nos vemos por aquí! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Intro básica a mis pequeñas