Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jbermudez - Trek Marlin 7 2018 + chucherías
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jbermudez" data-source="post: 143006" data-attributes="member: 9106"><p>Hola ! Os presento mi trek marlin 7 de 2018 , venia con frenos hidraulicos tektro , horquilla RS xc 30 y cambio shimano altus alivio de 3x9 , en septiembre pagué por ella 280€ , la primera modificación fue poner monoplato , llevo un grupo sram NX de 11v con un plato de 32 y un 11-46 de piñones , compre el grupo completo por 80€ con las bielas NX y el pedalier truvativ , la segunda modificacion fue la frenada que ahora monto una shimano Xt m785 Que va genial , la compre por 50€ . Por ultimo cambie la semana pasada la horquilla , ahora monto una Rs Reba RLT con eje de de 9mm y tubo de 1-1/8 recto , ya que mi cuadro no es tapered pvp 130€ , otro detalle son los pedales xt 8020 que me costaron 25 , toda la bicicleta y componentes los he comprado por wallapop , la proxima modificacion seran las ruedas , estoy mirando las mavic crossmaxx para eje de 9mm y ya terminaria la bici , con todo el despiece estoy montando otra bici , que ya os mostraré cuando termine . Saludos y espero que os guste . Pd. Me encanta la mecanica .</p><p>[ATTACH=full]22130[/ATTACH][ATTACH=full]22131[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jbermudez, post: 143006, member: 9106"] Hola ! Os presento mi trek marlin 7 de 2018 , venia con frenos hidraulicos tektro , horquilla RS xc 30 y cambio shimano altus alivio de 3x9 , en septiembre pagué por ella 280€ , la primera modificación fue poner monoplato , llevo un grupo sram NX de 11v con un plato de 32 y un 11-46 de piñones , compre el grupo completo por 80€ con las bielas NX y el pedalier truvativ , la segunda modificacion fue la frenada que ahora monto una shimano Xt m785 Que va genial , la compre por 50€ . Por ultimo cambie la semana pasada la horquilla , ahora monto una Rs Reba RLT con eje de de 9mm y tubo de 1-1/8 recto , ya que mi cuadro no es tapered pvp 130€ , otro detalle son los pedales xt 8020 que me costaron 25 , toda la bicicleta y componentes los he comprado por wallapop , la proxima modificacion seran las ruedas , estoy mirando las mavic crossmaxx para eje de 9mm y ya terminaria la bici , con todo el despiece estoy montando otra bici , que ya os mostraré cuando termine . Saludos y espero que os guste . Pd. Me encanta la mecanica . [ATTACH=full]22130[/ATTACH][ATTACH=full]22131[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jbermudez - Trek Marlin 7 2018 + chucherías