Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesber77- Orbea Oiz M30 Omp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesber77" data-source="post: 136152" data-attributes="member: 7511"><p>Feliz año nuevo! Bueno, ayer salí a echar un ratito y ajustar bien el nuevo asiento y realmente creo que ha sido una buena compra, es más duro que el selle italia, eso sin dudarlo, pero también es más cómodo y MUCHO más rigido, y en subidas creo que al ser más corto no molesta en la zona noble jejeje. Estoy deseando echarle una sesión de unas 4 o 6 horas a ver que tal.</p><p> En otro orden de cosas, el viernes me llegan los nuevos pedales, al final me he decidido por los Exustar pm222, 62 euros en Amazon(mejor precio que he visto) y 300gr más o menos, con lo que será una rebaja de 80 o 90 gramos respecto a los Shimano 520 que llevo ahora mismo</p><p>[ATTACH=full]20136[/ATTACH]</p><p></p><p>Y la última cosa que le voy a tocar por ahora a la mtb, me iba a gastar 60 eurazos en el portabidones Specialized Zee cage 2 en carbono, ahora llevo el mismo en fibra y estoy contento, pero mirando en Aliexpress he encontrado por fin la copia chinorri! Ya está pedida y a esperas de que llegue por 23eu la pareja</p><p>[ATTACH=full]20137[/ATTACH]</p><p> Con todo esto la bici rondará los 10'5 o 11kg, not bad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesber77, post: 136152, member: 7511"] Feliz año nuevo! Bueno, ayer salí a echar un ratito y ajustar bien el nuevo asiento y realmente creo que ha sido una buena compra, es más duro que el selle italia, eso sin dudarlo, pero también es más cómodo y MUCHO más rigido, y en subidas creo que al ser más corto no molesta en la zona noble jejeje. Estoy deseando echarle una sesión de unas 4 o 6 horas a ver que tal. En otro orden de cosas, el viernes me llegan los nuevos pedales, al final me he decidido por los Exustar pm222, 62 euros en Amazon(mejor precio que he visto) y 300gr más o menos, con lo que será una rebaja de 80 o 90 gramos respecto a los Shimano 520 que llevo ahora mismo [ATTACH=full]20136[/ATTACH] Y la última cosa que le voy a tocar por ahora a la mtb, me iba a gastar 60 eurazos en el portabidones Specialized Zee cage 2 en carbono, ahora llevo el mismo en fibra y estoy contento, pero mirando en Aliexpress he encontrado por fin la copia chinorri! Ya está pedida y a esperas de que llegue por 23eu la pareja [ATTACH=full]20137[/ATTACH] Con todo esto la bici rondará los 10'5 o 11kg, not bad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesber77- Orbea Oiz M30 Omp