• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Parece ser el tubo de unión... Pero como no tengo extractor de cazoletas pues kk... De todas formas si fuese el asiento del rodamiento con la pedazo raja que tiene se vería por el exterior del cuadro.

Ya hacia unas cuantas salidas que escuchaba un "clak clak" al pedalear... Pensaba que sería de la dirección, por eso la cambié (es más barato😜), pero no, ayer cuando la cambié seguía el ruido. Hoy he desmontado pedalier y ya ves lo que me he encontrado! (de primeras me he cagado... He pensado "cuadro al palco!" pero luego he caído en que el pedalier lleva un tubo, menos mal 😅)

Por cierto, me cago en orbea! La dirección es diferente y me queda la tapa de dirección casi 1mm separada del cuadro!

Lo he solucionado con una junta teórica, pero muy mal, cuando compras el kit de dirección deberían darte también la tapa que ajustase bien (no Dan tapa, solo cojinetes, arandela de horquilla y la pieza esa que ajusta al tubo que está cortada) [ATTACH=full]26965[/ATTACH]