• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Vittoria probadas! Es pronto para sacar conclusiones pero donde la Raceking y la Ikon patinaban, la mezcal sube sin ni siquiera dar señales de llegar a patinar ni un pelín, el paso de curva, le veo más seguridad y la retención en bajada es buena, mucho mejor que la continental. La Barzo, pues bueno, con la Crossking ya estaba contento, y la barzo es más o menos igual, pero me da la sensación de que podría forzarla más que la continental, pero lo dicho, es pronto para decir más.

Lo que me parece que, o hoy estaba un poco cansado... O lastran más de lo que pensaba... O quizás me he pasado de líquido tubeless (140 por rueda 😅, mejor que sobre 😜) porque ya digo, a momentos me costaba subir...

A mí las schwalbe me gustan, pero todo el mundo dice lo mismo, que pinchan fácil... Y al precio que están, como para cargarmelas en dos días, que soy muy bruto y voy muy a saco(en vez de flaca debería haberme comprado una bici de enduro... Una Rallon, o algo así 😅😂)