• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues siguiendo tus consejos, y los del compañero [USER=7166]@visperas[/USER] (compi del foro, y buena gente!)  que tambien tiene el manillar ONOFF HELIUM.. me voy a hacer con él.

Ya rizando el rizo, llamo a una tienda online a preguntar precios y el que me atiende me dice que es el que se ha puesto en su propia bici!!!, jejejejjejeje😂😂🤣🤣

Bueno, que estoy afinando los precios y mirando ofertas.

Pero ya animado y loco de ansias.. voy a hacer el 2x1 y poner también la potencia para ir ya a juego... y despues de leerte me surge una duda.

Las de carbono empiezan en 80m (tanto en webs como en la propia web oficial

[URL unfurl="true"]https://www.onoffcomponents.com/es/helium-carbon-6[/URL]

Así que no se si al final puesite la normal de aluminio (que es super super ligera..., pues debe haber solo unos 10gms de diferencia) y que la hay de 70

·

He estado midiendo mi OIZ y por mas que miro me sale un tamaño raro... 7,5... (visto desde arriba el tornillo central suiperior me coincide en 7,5, y el comienzo del tornilolo en 7 y el final en 8) Raro raro raro..

así que no se si pillar de 70  o de 80...

[ATTACH=full]28478[/ATTACH]

Me gustaría mantener la geometría que tengo ahora, aunque entre 70 y 80 no se si se llega a notar...

Me puedes confirmar si el tuyo de 70 es de carbono??

Gracias!