• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El problema de la uno7 es el mismo que la Extralite (salvando las distancias) y es que la superficie de apoyo con el manillar es muy pequeña, por tanto el par de apriete que hay que usar es muy pequeño, yo con el darimo y Extralite, lo llevo a 2nm.... así que imaginaros.... a mí me pasó lo mismo que comentas con la uno7 y el manillar helium race, la puse a 5mm y lo marcó todo... con la Extralite y el darimo, a 2nm y bien de pasta, no tengo ese problema....

respecto a lo de mondraker.... vaya metedura de pata la mia!!! Y yo convencido de que eran yankies!!! Me lo dijo en su día el distri de mondraker de aquí.... y yo confiado claro.... ahora me cuadra que estén a punto de echar la persiana.... el distri de aqui, no mondraker.... lo dicho mil peldones