Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesús 2904 - Proyecto Mk V (Orbea edition)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesús 2904" data-source="post: 260317" data-attributes="member: 3731"><p>Como no sabía donde poner las mejoras, continuo donde lo dejé:</p><p></p><p>Después de cambiar manillar y cinta, y mas de 600 km. desde agosto, y unos cuantos menos en la mtb, voy ha cambiar los discos de 160 por unos de 180 en ambas ruedas en la de carretera y los delanteros de 160 a 180 en las mtb. </p><p>Pensaba en la roja cambiarle la transmisión de 3x8 por una 2x9 o 1x10, pero con el uso que le doy por esta zona, voy a reventar lo que llevo, y solo cambiar el eje pedalier por un shimano de cuadradillo compatible con el que tengo, para quitar el chirrido interior. </p><p></p><p>Voy a ir pidiendo los discos y los soportes de los frenos, y el eje, cuando pueda, me lo cogeré en el decartón, y que me confirmen la medida del largo (creo que 115mm.). Además tengo que cambiar el terminal de la bomba, para tener una doble para las 2 bicis, con salida presta y schrader, que es un coñazo tener que cambiar la boquilla cada vez que uso una y la otra…</p><p></p><p>Ya os iré informando…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesús 2904, post: 260317, member: 3731"] Como no sabía donde poner las mejoras, continuo donde lo dejé: Después de cambiar manillar y cinta, y mas de 600 km. desde agosto, y unos cuantos menos en la mtb, voy ha cambiar los discos de 160 por unos de 180 en ambas ruedas en la de carretera y los delanteros de 160 a 180 en las mtb. Pensaba en la roja cambiarle la transmisión de 3x8 por una 2x9 o 1x10, pero con el uso que le doy por esta zona, voy a reventar lo que llevo, y solo cambiar el eje pedalier por un shimano de cuadradillo compatible con el que tengo, para quitar el chirrido interior. Voy a ir pidiendo los discos y los soportes de los frenos, y el eje, cuando pueda, me lo cogeré en el decartón, y que me confirmen la medida del largo (creo que 115mm.). Además tengo que cambiar el terminal de la bomba, para tener una doble para las 2 bicis, con salida presta y schrader, que es un coñazo tener que cambiar la boquilla cada vez que uso una y la otra… Ya os iré informando… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesús 2904 - Proyecto Mk V (Orbea edition)