Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
JoanH - Specialized Stumpjumper FSR Comp 26”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 183847" data-attributes="member: 7404"><p>La mía creo que es 130... El recorrido de la horquilla más que por distancia de las rutas dependerá del tipo de rutas que hagas. Si haces salidas de 10 kms pero por barrancos de saltos... Necesitarás buen recorrido de horquilla para ir más seguro. En cambio si haces 80 kms pero por pista más o menos llana no necesitas una gran horquilla.</p><p></p><p>En mi opinión, si es la que tenía mi amigo y la tienes más o menos cuidada creo que sobra para cualquier disciplina que no sea extrema. Siempre bajarás más seguro con mayor recorrido de horquilla pero según lo que hagas te lastrará demasiado en otros tramos.</p><p></p><p>Yo creo que a día de hoy con 100-120 si funciona como debe y no haces grandes locuras, vas de sobra. La mía a mí me sobra, iba más encarado a 120 pero salió esa oferta y más o menos me encajó. Además me veo cada vez más cagón bajando y con más interés por las subidas así que bastante desaprovechada.</p><p></p><p>Yo tenía esta: <a href="https://www.mtberos.com/tema/calentada-para-comprar-nueva-mtb.8947/" target="_blank">Calentada para comprar nueva MTB</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 183847, member: 7404"] La mía creo que es 130... El recorrido de la horquilla más que por distancia de las rutas dependerá del tipo de rutas que hagas. Si haces salidas de 10 kms pero por barrancos de saltos... Necesitarás buen recorrido de horquilla para ir más seguro. En cambio si haces 80 kms pero por pista más o menos llana no necesitas una gran horquilla. En mi opinión, si es la que tenía mi amigo y la tienes más o menos cuidada creo que sobra para cualquier disciplina que no sea extrema. Siempre bajarás más seguro con mayor recorrido de horquilla pero según lo que hagas te lastrará demasiado en otros tramos. Yo creo que a día de hoy con 100-120 si funciona como debe y no haces grandes locuras, vas de sobra. La mía a mí me sobra, iba más encarado a 120 pero salió esa oferta y más o menos me encajó. Además me veo cada vez más cagón bajando y con más interés por las subidas así que bastante desaprovechada. Yo tenía esta: [URL="https://www.mtberos.com/tema/calentada-para-comprar-nueva-mtb.8947/"]Calentada para comprar nueva MTB[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
JoanH - Specialized Stumpjumper FSR Comp 26”