Es probable que me pase al X-Souce, ya que antes que el Damoff lo había usado en alguna ocasión, y no me dió ningún problema. Aparte, en la tienda donde compraba el Damoff, ahora solo tienen X-Sauce.
Lo de estropeado, no creo, ya que justamente este mes de febrero he hecho rutas bastante duras y exigentes técnicamente, con terreno bastante roto, y no he pinchado, por lo que el líquido hace su trabajo perfectamente.
No ha salido malo, simplemente es un producto de menos calidad que el que usaba antes, porqué vale menos de la mitad. Como le he dicho a [USER=9619]@corredoiras[/USER] el líquido sella bien, y justamente estos días he ido por sitios donde con un líquido defectuoso, seguramente me hubiese quedado a pie.
El tema de los fondos de llanta, pues seguramente ya estaban en las últimas, con el otro sellante igual hubiesen aguantado unos meses más, pero al poner este con amoniaco, los acabó de matar. El fondo de llanta de la Specialized que he cambiado hoy, es el que me venía con la bici, que compré de segunda mano, hace casi 4 años, por lo que a saber los años que tenía, y el de la Alma, si lo cambié yo, pero era el primer fondo de llanta tubeless que montaba, por lo que igual no estaba muy bien montado, y tampoco era de muy buena calidad, o almenos esa impresión me ha dado estos días montándolo. De hecho justo hoy he acabado ese rollo de fondo de llanta, y mi proximo post será preguntando recomendaciones de fondo de llanta, por si pronto ocurre lo mismo en las ruedas delanteras.
Lo de venderlo, es porqué no me gusta tirar las cosas. De hecho, del bote que tengo abierto, me queda más de medio bote, y lo voy a gastar todo, porqué aunque no termine de gustarme, como he dicho antes, hace su trabajo, y no lo voy a tirar. El otro, si al final lo vendo, será porqué soy un poco tiquismiquis, y le he cogido manía al producto, y prefiero cambiar a otro, pero es un producto que venden en las tiendas y que hay gente a la que le va muy bien. De hecho, en este foro fuimos muchos los que aprovechamos la oferta de Miravia para comprar botes de Joe's de ahí que abrise el post para compartir experiencias.
Pues no, jajajja, a mi también me ha pasado, ¿Te gustaba más el X-Sauce? es que ya era el que tenía en mente comprar, pero viendo que casi todos usáis o habéis usado ese y estáis contentos, creo que será el próximo que compre.
El tema que sea más líquido, sin ser yo químico ni nada por el estilo, para taponar agujeros, me da mas confianza un líquido denso, que uno que no lo es tanto, aunque igual estoy equivocado. Independientemente de esto, a la Orbea le hago todo en un piso de Barcelona, y con el DAMOFF al ser más denso, nunca se me había caido, ni había hecho chorretones ni nada, y con el JOE's lo puse todo perdido y me toco limpiar todo a conciencia, parece una tontería, pero para mi no lo es.
si sellar sella, y no he pinchado ni una sola vez, pero bueno, ya he expuesto arriba los contras que le veo. Si, soy tiquismiquis, lo se :D