• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Nuevas aventuras del líquido.......... no digo que sea culpa del líquido, pero casualidad o no, todo me pasa ahora!!!!

Pues nada, ayer salidita nocturna por la montaña, de unas 2h, y todo bien. Llego a casa y la guardo. La tengo con una caballete como este:

Total que esta mañana me la he encontrado en el suelo, sin aire y con un charco de líquido en el suelo :(

Entiendo que debí tener algún micropinchazo, que el líquido no acabo de sellar bien del todo, y durante la noche ha ido perdiendo aire, y al bajar el aire, la bici se ha quedado sustentada solo por el lateral, ha hecho palanca y se ha caido, y ya en el suelo, de lado y sin aire, el líquido ha ido cayendo al suelo :(

No digo que sea todo culpa del líquido, alguna vez con el anterior, me había encontrado la bici sin aire, aunque nunca se me había montado en casa el desaguisado que he encontrado hoy. Estoy gafado con el Joe's.