Pues ahora que tengo tiempo y que por fin he salido a hacer una tirada seria con la flaca procedo a hacer la presentación oficial.[ATTACH=full]65471[/ATTACH][ATTACH=full]65472[/ATTACH][ATTACH=full]65473[/ATTACH]
Cuadro: Btwin sport aluminio 6061
Horquilla: Btwin sport carbono
Pedalier: Shimano Hollowtech II
Bielas: Shimano Sora 50-49-30
Desviador: Shimano Sora
Casette: Sunrace 9v (12-25)
Cambio: Shimano Sora
Frenos: Btwin sport con pastillas Tektro
Llantas: Btwin sport
Cubiertas: Michelin Dynamic Sport 25
Manillar, potencia y tija: Btwin sport
Sillín: Btwin sport Ergofit
Peso: alrededor de 10kg
Partiendo de la base que jamas había tenido in flaca, tenía mis reservas en cuanto a la adaptación a ella. Mi primera experiencia fue para ir a trabajar y me resultó raro, todas las irregularidades se transmiten al ciclista lo que te hace estar más atento a los baches que te vas encontrando. Presuponía que iba a ser una bici lenta de reacción, pero me ha sorprendido mucho lo ágil que se muestra.
Hoy he podido salir a hacer una tirada más larga (30km) y lo que me ha dejado claro que mi forma física es peor de la que tenía, debe ser por el hecho de ir pedaleando casi constantemente.
A pesar de llegar a casa cansado como un perro me ha gustado la sensación que transmite, totalmente diferente de la bici de montaña, ahora toca buscar alguna carretera poco concurrida por la zona (se aceptan consejos)