Josemanuel - Orbea Alma H30
J Josemanuel Miembro Mensajes 2 Puntos de reacción 8 Ubicación Arzua La Coruña Favorito Montaña 1 Agosto 2021 #1
Trastero Miembro Veterano Mensajes 2.602 Puntos de reacción 4.826 Ubicación Arteixo, Galicia Favorito Montaña Bici/s WRC TEAM 2021 1 Agosto 2021 #2 Josemanuel dijo: Ver el adjunto 47244 Haz clic para expandir... Bienvenido vecino a MTBeros. ¿Por dónde te mueves? Bonita bici. Un saludo.
Josemanuel dijo: Ver el adjunto 47244 Haz clic para expandir... Bienvenido vecino a MTBeros. ¿Por dónde te mueves? Bonita bici. Un saludo.
Villaf Miembro Veterano Ayudante Mensajes 5.013 Puntos de reacción 12.335 Ubicación Ciudad Real Strava Enlace Bici/s Orbea Oiz 1 Agosto 2021 #3 Bienvenido amigo, un saludo!
Dresden Miembro Mensajes 113 Puntos de reacción 205 Ubicación Fuenlabrada Favorito Montaña Bici/s Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021 1 Agosto 2021 #4 Bienvenido!!! Tengo encargada una igual que la tuya.... Quizás algún día llegue...
manziger Miembro Veterano Mensajes 6.105 Puntos de reacción 9.645 Ubicación ES Perfil personal Visitar Favorito Montaña Bici/s Btwin 340 C4 1 Agosto 2021 #5 Bienvenido!! Muy chula la bici,pero parece que te queda grande,no me importaria hacerme cargo de esa bici totalmente gratis 🤣🤣🤣 Es coña Bienvenido!!
Bienvenido!! Muy chula la bici,pero parece que te queda grande,no me importaria hacerme cargo de esa bici totalmente gratis 🤣🤣🤣 Es coña Bienvenido!!
SHAKTALE77 Moderador general Miembro del equipo Concurso fotográfico Veterano Mensajes 22.269 Puntos de reacción 44.358 Ubicación La Rioja Favorito Montaña Bici/s Santa Cruz Tallboy C / S 2023 1 Agosto 2021 #6 Con el móvil en la mano es malo conducir una bici,jajaja Muy chula la bici !!
J Josemanuel Miembro Mensajes 2 Puntos de reacción 8 Ubicación Arzua La Coruña Favorito Montaña 2 Agosto 2021 #7 Dresden dijo: Bienvenido!!! Tengo encargada una igual que la tuya.... Quizás algún día llegue... Haz clic para expandir... En dos dìas la mìa estaba en casa😁
Dresden dijo: Bienvenido!!! Tengo encargada una igual que la tuya.... Quizás algún día llegue... Haz clic para expandir... En dos dìas la mìa estaba en casa😁