Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
JoseMMR - MMR Rakish SL Barrecha del 2018
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseMMR" data-source="post: 169136" data-attributes="member: 3314"><p>Cambiamos puños Rydefil, Hive por Comfy y Comfy por ..........</p><p></p><p>[ATTACH=full]28544[/ATTACH]</p><p></p><p>El por qué? Antes de ir al biomecánico ya notaba que se me adormecían las manos, no siempre. También por echar mucho peso adelante, a pesar de llevar guantes con inserciones de gel. Llevaba los Hive, son los puños en forma hexagonal que se adaptan a tu mano.</p><p></p><p>Tras la visita al biomecánico me recomendó cambiarlos, tras hacer también unos ajustes en la posición. A parte de que no siempre se quedaban en la posición, solían girarse un poco, lo que hacía era no coincidir con los plieges de la mano.</p><p></p><p>Así que a principios de agosto cambie a los Comfy, pero no ha solucionado mucho. Sigo con algunos momentos en que se me duermen y como si se me clavaran. Comentar que tanto los Hive como los Comfy tienen el mismo grosor, 32 mm. Pensando que a lo mejor el problema era la forma.</p><p>Antes esto no me pasaba.</p><p></p><p>Por supuesto no digo que sean malos, al menos para mí no se me adaptan, la verdad es que tienen un agarre excelente y no se ensucian para nada, pasas un trapito mojado y adiós a la porquería y quedan impolutos. ¿Quizás sea por el compuesto? No es silicona, es un compuesto de polimero.</p><p></p><p>Entonces solo me queda volver a mis anteriores puños, unos Botranger XR ó probar los tambien super recomendados ESI Grips, en concreto los Extra Chunky con 34 mm de grosor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseMMR, post: 169136, member: 3314"] Cambiamos puños Rydefil, Hive por Comfy y Comfy por .......... [ATTACH type="full"]28544[/ATTACH] El por qué? Antes de ir al biomecánico ya notaba que se me adormecían las manos, no siempre. También por echar mucho peso adelante, a pesar de llevar guantes con inserciones de gel. Llevaba los Hive, son los puños en forma hexagonal que se adaptan a tu mano. Tras la visita al biomecánico me recomendó cambiarlos, tras hacer también unos ajustes en la posición. A parte de que no siempre se quedaban en la posición, solían girarse un poco, lo que hacía era no coincidir con los plieges de la mano. Así que a principios de agosto cambie a los Comfy, pero no ha solucionado mucho. Sigo con algunos momentos en que se me duermen y como si se me clavaran. Comentar que tanto los Hive como los Comfy tienen el mismo grosor, 32 mm. Pensando que a lo mejor el problema era la forma. Antes esto no me pasaba. Por supuesto no digo que sean malos, al menos para mí no se me adaptan, la verdad es que tienen un agarre excelente y no se ensucian para nada, pasas un trapito mojado y adiós a la porquería y quedan impolutos. ¿Quizás sea por el compuesto? No es silicona, es un compuesto de polimero. Entonces solo me queda volver a mis anteriores puños, unos Botranger XR ó probar los tambien super recomendados ESI Grips, en concreto los Extra Chunky con 34 mm de grosor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
JoseMMR - MMR Rakish SL Barrecha del 2018