• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JosUP - Orbea Alma H20 - Mejorando

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Desde hace 2 años poseo este "hierraco" irrompible, harto del mantenimiento de mi anterior doble a la que le sacaba muy poco partido. Para pistear, senseros, y alguna trialerilla fácil, en ocasiones menos es más.
Como mejoras lleva una horquilla Fox, transmision SLX con plato de 30t y bielas de 165mm, sillin Bontrager (el de serie era una tortura), Pirelli Scorpio XC-M 2.40" tubeless, potencia Easton, y haciendo hucha para posible cambio de llantas.
Por el momento muy contento con esta montura, pocos problemas mucho disfrute.
P.D. La foto tiene su tiempo, le han caído unas cuantas chuches desde entonces...
Screenshot_20250311-225302_Gallery.jpg

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.577
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.072
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Desde hace 2 años poseo este "hierraco" irrompible, harto del mantenimiento de mi anterior doble a la que le sacaba muy poco partido. Para pistear, senseros, y alguna trialerilla fácil, en ocasiones menos es más.
Como mejoras lleva una horquilla Fox, transmision SLX con plato de 30t y bielas de 165mm, sillin Bontrager (el de serie era una tortura), Pirelli Scorpio XC-M 2.40" tubeless, potencia Easton, y haciendo hucha para posible cambio de llantas.
Por el momento muy contento con esta montura, pocos problemas mucho disfrute.
Todo genial 🤪 pero las fotos ?

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Que talla es?
Las bielas venían con esa medida?
Nooo, le he puesto 165mm, tengo la espalda y caderas hechas polvo y con las bielas cortas me va perfecta la bici pq no me meneo tanto.
Para compensar el tener un brazo de palanca más corto, le puse un plato de 30t. Hago lo mismo que antes, con un poco más de cadencia de pedaleo, y me ahorro el sufrimiento.

La bici es una talla M

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Nooo, le he puesto 165mm, tengo la espalda y caderas hechas polvo y con las bielas cortas me va perfecta la bici pq no me meneo tanto.
Para compensar el tener un brazo de palanca más corto, le puse un plato de 30t. Hago lo mismo que antes, con un poco más de cadencia de pedaleo, y me ahorro el sufrimiento.

La bici es una talla M
Me ha extrañado por qué no suelen venir con esa medida le cascan 175 y se quedan tan agusto

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
777
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7