Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Kaana.Waye - Rockrider AM100S mejorada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaana.Eaye" data-source="post: 231582" data-attributes="member: 17839"><p>Muy buenas a todos!</p><p>Hace un añito me había comprado una Orbea mx30 para hacer kilómetros por vías verdes y pistas forestales .</p><p>A principios del 2021 cometí el error empezar a meterme en trialeras 😀.</p><p>Hace unos meses, empecé a chafardear todas las tiendas fisicas y online posibles en búsqueda de una enduro en stock, pero rápidamente comprendí que tal y como esta el mercado no iba a recibir ninguna bici hasta por lo menos finales de septiembre.</p><p></p><p>Bendito Wallapop!</p><p>Hace un mes encontré este chollo:</p><p>Una Rockrider AM100S, con muchas mejoras y apenas usada por 1350€.😦</p><p>*Subrayaré las <u>modificaciones</u> realizadas</p><p>[ATTACH=full]46132[/ATTACH][ATTACH=full]46133[/ATTACH][ATTACH=full]46134[/ATTACH][ATTACH=full]46135[/ATTACH][ATTACH=full]46136[/ATTACH][ATTACH=full]46137[/ATTACH]</p><p>Horquilla: ROCKSHOX 35 GOLD con 150 mm</p><p>Suspensión: MANITOU Mac Leod AIR</p><p><u>Freno delantero: Magura mt trail sport de 4 pistones, disco Galfer 203mm, maneta Magura HC</u></p><p><u>Freno trasero: Magura mt trail sport de 2 pistones, disco Galfer 180mm, maneta Magura HC</u></p><p><u>Rueda trasera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2</u></p><p><u><u>Rueda delantera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2</u></u></p><p><u><u>Cambio: Desviador Shimano SLX, pulsador Shimano SLX</u></u></p><p>Casete: SRAM EAGLE 11-50</p><p>Manillar: Rockrider Comp Flat 760 mm</p><p>Tija: Telescopica (supongo que sera de decathlon) de 150mm</p><p></p><p>14,6kg pesa 😬</p><p>En un futuro, cuando mi nivel supere su rendimiento tengo pensado cambiar la suspensión, pero por ahora muy contento con la compra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaana.Eaye, post: 231582, member: 17839"] Muy buenas a todos! Hace un añito me había comprado una Orbea mx30 para hacer kilómetros por vías verdes y pistas forestales . A principios del 2021 cometí el error empezar a meterme en trialeras 😀. Hace unos meses, empecé a chafardear todas las tiendas fisicas y online posibles en búsqueda de una enduro en stock, pero rápidamente comprendí que tal y como esta el mercado no iba a recibir ninguna bici hasta por lo menos finales de septiembre. Bendito Wallapop! Hace un mes encontré este chollo: Una Rockrider AM100S, con muchas mejoras y apenas usada por 1350€.😦 *Subrayaré las [U]modificaciones[/U] realizadas [ATTACH type="full" alt="IMG_2442-min.JPG"]46132[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_2441-min.JPG"]46133[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_2440-min.JPG"]46134[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_2439-min.JPG"]46135[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_2438-min.JPG"]46136[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_2437-min.JPG"]46137[/ATTACH] Horquilla: ROCKSHOX 35 GOLD con 150 mm Suspensión: MANITOU Mac Leod AIR [U]Freno delantero: Magura mt trail sport de 4 pistones, disco Galfer 203mm, maneta Magura HC Freno trasero: Magura mt trail sport de 2 pistones, disco Galfer 180mm, maneta Magura HC Rueda trasera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2 [U]Rueda delantera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2 Cambio: Desviador Shimano SLX, pulsador Shimano SLX[/U][/U] Casete: SRAM EAGLE 11-50 Manillar: Rockrider Comp Flat 760 mm Tija: Telescopica (supongo que sera de decathlon) de 150mm 14,6kg pesa 😬 En un futuro, cuando mi nivel supere su rendimiento tengo pensado cambiar la suspensión, pero por ahora muy contento con la compra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Kaana.Waye - Rockrider AM100S mejorada