• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muy buenas a todos!

Hace un añito me había comprado una Orbea mx30 para hacer kilómetros por vías verdes y pistas forestales .

A principios del 2021 cometí el error empezar a meterme en trialeras 😀.

Hace unos meses, empecé a chafardear todas las tiendas fisicas y online posibles en búsqueda de una enduro en stock, pero rápidamente comprendí que tal y como esta el mercado no iba a recibir ninguna bici hasta por lo menos finales de septiembre.

Bendito Wallapop!

Hace un mes encontré este chollo:

Una Rockrider AM100S, con muchas mejoras y apenas usada por 1350€.😦

*Subrayaré las modificaciones realizadas

[ATTACH=full]46132[/ATTACH][ATTACH=full]46133[/ATTACH][ATTACH=full]46134[/ATTACH][ATTACH=full]46135[/ATTACH][ATTACH=full]46136[/ATTACH][ATTACH=full]46137[/ATTACH]

Horquilla: ROCKSHOX 35 GOLD con 150 mm

Suspensión: MANITOU Mac Leod AIR

Freno delantero: Magura mt trail sport de 4 pistones, disco Galfer 203mm, maneta Magura HC

Freno trasero: Magura mt trail sport de 2 pistones, disco Galfer 180mm, maneta Magura HC

Rueda trasera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2

Rueda delantera: Llanta Racefece Arc. Buje DtSwiss 350, Cubierta Maxis Minion DHR 2

Cambio: Desviador Shimano SLX, pulsador Shimano SLX

Casete: SRAM EAGLE 11-50

Manillar: Rockrider Comp Flat 760 mm

Tija: Telescopica (supongo que sera de decathlon) de 150mm

14,6kg pesa 😬

En un futuro, cuando mi nivel supere su rendimiento tengo pensado cambiar la suspensión, pero por ahora muy contento con la compra.