Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Karreta - Orbea Oiz H30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 217150" data-attributes="member: 10491"><p>Bueno, como comenté en algun hilo, he estado teniendo molestias en la rodilla izquierda desde hace unas semanas, y debido a que ya la tengo bastante tocada (ligamento cruzado anterior roto sin operar y anteriormente operado de rotura del cuerno posterior del menisco interno), al notar las primeras molestias decidí antes de aventurarme a toquetear cosas por mi cuenta, ir al biomecánico y revisar la posición del cuerpo en la bici. </p><p></p><p>Hoy he estado en el biomecánico y en efecto me ha cambiado tanto la posición de las calas como la posición del sillín, ya que llevaba el sillín muy retrasado aún estando la rodilla por delante del eje del pedal en la prueba de la plomada. También me lo ha subido 1cm. </p><p></p><p>De paso he aprovechado y he cambiado el sillín por un Pro falcon antiprostático, ya que en las subidas pronunciadas se me dormían las partes. </p><p></p><p>Esperemos que con estos cambios desaparezcan las molestias y pueda seguir sumando km sin dolores. </p><p></p><p>Decir también que he aprovechado para hacerme un estudio del pedaleo, y la verdad que ni tan mal, ya que la potencia de ambas piernas estaba en 50-50 y las pedaladas tenian una efectividad del 48 -49%, siendo lo óptimo un 65% aprox. </p><p></p><p>Me ha dado unos tips para mejorar la eficiencia del pedaleo y así imprimir la misma potencia a los pedales con menor esfuerzo. Veremos si consigo mejorar ese apartado😅. </p><p></p><p></p><p>Pd: Con el cambio de sillín he bajado 90g a la bici. Todo suma😆</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 217150, member: 10491"] Bueno, como comenté en algun hilo, he estado teniendo molestias en la rodilla izquierda desde hace unas semanas, y debido a que ya la tengo bastante tocada (ligamento cruzado anterior roto sin operar y anteriormente operado de rotura del cuerno posterior del menisco interno), al notar las primeras molestias decidí antes de aventurarme a toquetear cosas por mi cuenta, ir al biomecánico y revisar la posición del cuerpo en la bici. Hoy he estado en el biomecánico y en efecto me ha cambiado tanto la posición de las calas como la posición del sillín, ya que llevaba el sillín muy retrasado aún estando la rodilla por delante del eje del pedal en la prueba de la plomada. También me lo ha subido 1cm. De paso he aprovechado y he cambiado el sillín por un Pro falcon antiprostático, ya que en las subidas pronunciadas se me dormían las partes. Esperemos que con estos cambios desaparezcan las molestias y pueda seguir sumando km sin dolores. Decir también que he aprovechado para hacerme un estudio del pedaleo, y la verdad que ni tan mal, ya que la potencia de ambas piernas estaba en 50-50 y las pedaladas tenian una efectividad del 48 -49%, siendo lo óptimo un 65% aprox. Me ha dado unos tips para mejorar la eficiencia del pedaleo y así imprimir la misma potencia a los pedales con menor esfuerzo. Veremos si consigo mejorar ese apartado😅. Pd: Con el cambio de sillín he bajado 90g a la bici. Todo suma😆 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Karreta - Orbea Oiz H30 2020