Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Kasper - Bottecchia Zoncolan 29 Pro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kasper" data-source="post: 219487" data-attributes="member: 648"><p>Pues esta semana ha tocado darle un nuevo look a la Bottecchia. Si es que los talibanes de la rigidez al final volvemos al redil....</p><p></p><p>Ahora ha tocado cambiar la transmision. Siendo desde siempre reticente a cambiar a monoplato, el tiempo que use la oiz con el, y el que llevo usando la supercaliber, me han hecho cambiar de opinion, asi que fuera el XTR 2x10 y bienvenida una ensalada de componentes 1x12.</p><p></p><p>He de decir que la parte mas importante se mantiene la lealtad al Shimano XTR, llevando el conjunto de pulsador y cambio.</p><p></p><p>[ATTACH=full]41804[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]41805[/ATTACH]</p><p></p><p>El cassette ante la poca oferta existente actualmente, ha habido que recurrir a un Sram X01 Eagle en muy buen estado localizado en wallapop. La cadena es una Sram GX Eagle que vino con la Supercaliber y que tenia guardada en casa.</p><p></p><p>[ATTACH=full]41806[/ATTACH]</p><p></p><p>Con bielas he tenido que tirar a por Aliexpress. El problema de estas bielas es que la caja de pedalier es una BSA roscada NO BOOST, y aunque las candidatas son algun modelo de sram/ truvativ en carbono, no es facil conseguirlas en buen estado con eje gxp y largo de 170mm. Asi que tire por unas ZRace Hardrock con eje de 24mm y plato direct mount de 32 dientes con un offset de 6mm tambien de Zrace. Decir que ya habia probado anteriormente platos de esta marca y me han dado buen resultado, asi que decidi arriesgar. Total, si no dan buen resultado las bielas tengo unas XT y unas XTR que se pueden convertir a monoplato. Pero no es la idea.</p><p></p><p>[ATTACH=full]41808[/ATTACH]</p><p></p><p>Finalmente el conjunto queda bastante bien visualmente y con un funcionamiento en el caballete simplemente PERFECTO. Ahora hay que testarlo en el monte lo antes posible.</p><p></p><p>[ATTACH=full]41810[/ATTACH]</p><p></p><p>Como digo parte del montaje es provisional. Tengo de camino cassette y cadena XT y sigo buscando las bielas. Ademas hay que buscar ciertos tornillos en titanio y un segundo portabotes en carbono de extraccion lateral, para sustituir al actual de plastico.</p><p></p><p>pd: para los frikis del peso. No, no lo sé. Por debajo de 9,5...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kasper, post: 219487, member: 648"] Pues esta semana ha tocado darle un nuevo look a la Bottecchia. Si es que los talibanes de la rigidez al final volvemos al redil.... Ahora ha tocado cambiar la transmision. Siendo desde siempre reticente a cambiar a monoplato, el tiempo que use la oiz con el, y el que llevo usando la supercaliber, me han hecho cambiar de opinion, asi que fuera el XTR 2x10 y bienvenida una ensalada de componentes 1x12. He de decir que la parte mas importante se mantiene la lealtad al Shimano XTR, llevando el conjunto de pulsador y cambio. [ATTACH type="full" alt="6436F395-7FCB-4E7A-A152-CC266FADD4B7.jpeg"]41804[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="D48CEE27-B7FD-4B56-8AD4-9F28BCE7D384.jpeg"]41805[/ATTACH] El cassette ante la poca oferta existente actualmente, ha habido que recurrir a un Sram X01 Eagle en muy buen estado localizado en wallapop. La cadena es una Sram GX Eagle que vino con la Supercaliber y que tenia guardada en casa. [ATTACH type="full" alt="0603B4C5-0ED9-4550-943B-31357397E747.jpeg"]41806[/ATTACH] Con bielas he tenido que tirar a por Aliexpress. El problema de estas bielas es que la caja de pedalier es una BSA roscada NO BOOST, y aunque las candidatas son algun modelo de sram/ truvativ en carbono, no es facil conseguirlas en buen estado con eje gxp y largo de 170mm. Asi que tire por unas ZRace Hardrock con eje de 24mm y plato direct mount de 32 dientes con un offset de 6mm tambien de Zrace. Decir que ya habia probado anteriormente platos de esta marca y me han dado buen resultado, asi que decidi arriesgar. Total, si no dan buen resultado las bielas tengo unas XT y unas XTR que se pueden convertir a monoplato. Pero no es la idea. [ATTACH type="full" alt="F47DF37C-983A-484A-9E08-F250D001CD09.jpeg"]41808[/ATTACH] Finalmente el conjunto queda bastante bien visualmente y con un funcionamiento en el caballete simplemente PERFECTO. Ahora hay que testarlo en el monte lo antes posible. [ATTACH type="full" alt="98524FAA-9800-4E7D-91C0-5E0114B3B90B.jpeg"]41810[/ATTACH] Como digo parte del montaje es provisional. Tengo de camino cassette y cadena XT y sigo buscando las bielas. Ademas hay que buscar ciertos tornillos en titanio y un segundo portabotes en carbono de extraccion lateral, para sustituir al actual de plastico. pd: para los frikis del peso. No, no lo sé. Por debajo de 9,5... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Kasper - Bottecchia Zoncolan 29 Pro