Buenas! Abro este hilo para ver si alguno de vosotros tiene algo parecido y me pueda ayudar. El caso es que el año pasado me compré la rr xc900, un pepino la verdad pero echo mucho de menos disfrutar bajando. Tengo en el garaje una giant reign 1 cogiendo polvo y he pensado que con un kit de estos podría aprovechar un mismo día para hacer dos rutas, con la rígida y cansarme y más tarde con esta para disfrutar.
El kit en cuestión es este:
es.aliexpress.com
Son 1500W, muy legal creo que no es pero no estamos aquí para debatir en temas de legalidad.
Y la batería que le acompañaría sería esta:
es.aliexpress.com
Cualquier ayuda se agradece! Gracias!!
El kit en cuestión es este:

324.07€ 47% de DESCUENTO|kit conversión bicicleta electrica 1500W motor bici eléctrica 20, 26, 27,5, 700C, 28, 29 pulgad, rueda trasera PASIONEBIKE|electric bicycle conversion kit|bicycle conversion kitelectric bike kit - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Son 1500W, muy legal creo que no es pero no estamos aquí para debatir en temas de legalidad.
Y la batería que le acompañaría sería esta:

496.5€ 30% de DESCUENTO|Batería de bicicleta eléctrica de iones, pila de bicicleta eléctrica de iones de litio de 52V y 12,8 Ah, bateria de ebike hailong de 52V y cargador de 2A para motor de 48V BBS02 HD|52v electric bike battery|electric bicycle ba
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Cualquier ayuda se agradece! Gracias!!