• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KMC Missing Link fallado?

montiBici

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos días a todxs.
Soy nuevo en el foro. Me estoy empezando a meter en el mantenimiento de la bici, yo era de los que andan hasta que ya no anda mas...
Hace poco compré un par de esos eslabones rápidos Missing Link de KMC (reusables) porque queria poder desmontar la cadena para hacerle una limpieza profunda. Quizas es exagerado pero ese no es el punto 😅

El punto es que creo que estan fallados ya que no "traban", no hace ningun "click".
Estuve leyendo que se necesita hacer fuerza (con o sin la pinza especial) para que cierren bien, pero estos los abro y cierro con la mano sin problemas, lo cierro hasta que hace tope pero nunca se traba...

No se si alguien tuvo oportunidad de probarlos y si esto es asi o es un fallo 🤔... Los eslabones son originales y estaban en un pack cerrado.
De momento no los instalé porque no quiero cortar la cadena hasta saber si me sirven estos o no.

Gracias.
Saludos.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Si he entendido bien los has probado cerrándolos sin estar puestos en una cadena? Dudo que puedas cerrarlos bien así porque cierran con bastante fuerza cuando están en la cadena.