walterjujuy
Miembro
- Puntos de reacción
- 521
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- canondale fsi 4 carbono 2022
Muchas gracias , no tengo nada de experiencia en estas bicicletas , no hare ninguna compra sin estar seguro ya que es mucha platayo que tu pediría un informe de la ebike, si son vendendores registrados Bosch te lo pueden sacar y te dice todos los datos del motor y de la batería, entre otras cosas nº de cargas, año de fabricación etc etc.
Por cierto, no se ve el lado del plato, si es la versión de Bosch que tiene el plato pequeño, yo pasaría de comprar una ebike tan antigua y con un motor muy fiable, pero imposible de ir con él sin batería, y nada más pasar de 25 km/h tenía una atranque imposible de aguantar.
Buen dato , año 2016 ya descartada ,seguro la batería palma en cualquier momento yo no sabia añoPinta tiene que esa horquilla no está bien ajustada, tiene pinta de estar sin aire, porque según especificaciones, debería de ser una Recon de 120mm de recorrido, y como dices esa horquilla tiene muy poco recorrido.
De todas formas, es una bici del 2016, si solo tiene 6 horas, no me cuadra, o ha estado mucho mucho tiempo aparcada.
Haces bien... Yo tampoco la cogía.Buen dato , año 2016 ya descartada ,seguro la batería palma en cualquier momento yo no sabia año