• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ktm macina vale la pena?

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
521
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Hace tiempo estoy con ganas de una ebike. El día de ayer me ofrecieron esta ktm con 6 hs de uso.
No se del tema agradezco opiniones buenas y malas. 1000107252.jpg

Adjuntos

• 1000107251.jpg
    1000107251.jpg
    1,8 MB · Visitas: 69
  • 1000107253.jpg
    1000107253.jpg
    1 MB · Visitas: 66

Luises

Miembro
Puntos de reacción
672
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
No se si es por la foto, pero el puño se ve muy tocado, en esas 6 horas se han caído o la bici lleva mucho tiempo rodando por la tienda?

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
521
Favorito
Montaña
Bici/s
El día de a yer salí a probarla. Eso marca la computadora....estará adulterado....no lo se se ve nueva. No presté atención fina a los puños. Está en la tienda hace un par de meces meces. En argentina no es fácil vender una bicicleta electrica y menos usada. No se del tema y por eso pido su opinión. La tienda donde esta es gente seria y de confianza mía no conozco al dueño ya qué se fue a vivir a otro país por eso su venta.

Francisco Ruiz

Miembro
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
yo que tu pediría un informe de la ebike, si son vendendores registrados Bosch te lo pueden sacar y te dice todos los datos del motor y de la batería, entre otras cosas nº de cargas, año de fabricación etc etc.

Por cierto, no se ve el lado del plato, si es la versión de Bosch que tiene el plato pequeño, yo pasaría de comprar una ebike tan antigua y con un motor muy fiable, pero imposible de ir con él sin batería, y nada más pasar de 25 km/h tenía una atranque imposible de aguantar.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
521
Favorito
Montaña
Bici/s
yo que tu pediría un informe de la ebike, si son vendendores registrados Bosch te lo pueden sacar y te dice todos los datos del motor y de la batería, entre otras cosas nº de cargas, año de fabricación etc etc.

Por cierto, no se ve el lado del plato, si es la versión de Bosch que tiene el plato pequeño, yo pasaría de comprar una ebike tan antigua y con un motor muy fiable, pero imposible de ir con él sin batería, y nada más pasar de 25 km/h tenía una atranque imposible de aguantar.
Muchas gracias , no tengo nada de experiencia en estas bicicletas , no hare ninguna compra sin estar seguro ya que es mucha plata

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.440
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No puedo opinar nada sobre la ebike por qué no tengo ni idea pero me ha llamado la atencion que atrás pone 125mm y delante parece como que la horquilla tiene muy poco recorrido, 100mm o menos... Es raro o parece raro en la foto.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.637
Pinta tiene que esa horquilla no está bien ajustada, tiene pinta de estar sin aire, porque según especificaciones, debería de ser una Recon de 120mm de recorrido, y como dices esa horquilla tiene muy poco recorrido.
De todas formas, es una bici del 2016, si solo tiene 6 horas, no me cuadra, o ha estado mucho mucho tiempo aparcada.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
521
Favorito
Montaña
Bici/s
Pinta tiene que esa horquilla no está bien ajustada, tiene pinta de estar sin aire, porque según especificaciones, debería de ser una Recon de 120mm de recorrido, y como dices esa horquilla tiene muy poco recorrido.
De todas formas, es una bici del 2016, si solo tiene 6 horas, no me cuadra, o ha estado mucho mucho tiempo aparcada.
Buen dato , año 2016 ya descartada ,seguro la batería palma en cualquier momento yo no sabia año