• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ktm scarp mt master

sagal

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Hola soy nuevo en la comunidad un saludo
Me he comprado un scarp mt master 2024 a cirgas sin probar ni saber mucho de ella.
Sin alguien tiene alguna o la conoce y da algunos detalles se lo agradezco un saludo

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.439
Un amigo la tiene y está contento, suele tirar bastante de la posición intermedia del amortiguador, ya que al ser monopivote contamina bastante en modo abierto, pero en general contento con la bici.
Sin ir a malas, pero muchas veces la gente compra a ciegas sin apenas informarse antes, y luego vienen los sustos.

sagal

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Si te agradezco el comentario ,si he leído y he visto algún video hablando de ello .Yo tampoco es que vaya a competir ,somos una grupeta de amigos y tampoco nos matamos jejeje.
vengo de una oiz y conozco un poco el monopivote pero quería cambiar y me hicieron una oferta de la ktm que no podía rechazar,por eso el comprarla

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.439
Da menos problemas de rodamientos que la Oiz, es una buena bici.
Estoy recordando que algún otro amigo la tiene también pero en 120mm y dice que es una bici muy divertida, no tan Racing como con 100mm pero bajando le permite muchas alegrías.
Se puede quedar bastante ligera además

sagal

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Si la que yo he comprado es la mt ,que es la 120 y 115 detrás.Es que estoy poniéndome al día con ella hejeje por imágenes ,vídeos y comentarios por que asta dentro de un par de semanas no la tengo

sagal

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Pues si me gustaría darle un repaso por que se ve que no gastan mucha grasa las marcas jejejej
De momento no tengo pensado cambiar mucho por que biene toda montada en xt ,frenos y trasmision y horquilla fox 34 y fox dos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.378
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en la comunidad un saludo
Me he comprado un scarp mt master 2024 a cirgas sin probar ni saber mucho de ella.
Sin alguien tiene alguna o la conoce y da algunos detalles se lo agradezco un saludo
Hola buenas yo tengo una del 2020 estoy muy contento con ella entera en xt salvo cassette y frenos slx, si necesitas cualquier cosa me escribes, hay grupo de Facebook también KTM scarp bike España

sagal

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Muchas gracias ,pues echaré un vistazo a lo del grupo de Facebook y si voy enterándome un poco sobre la bici y hablan muy bien de ella