Pedales
Miembro
Hacerlo "por na" es mejor no hacerlo. 🤣Esos son los buenos

Hacerlo "por na" es mejor no hacerlo. 🤣Esos son los buenos
En Olesa trabaja una amiga
Dónde es? Oeste de la península? Aquí en bcn a esa hora hay más luz.Que pronto ponen los montes Ver el adjunto 97661
Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugónDónde es? Oeste de la península? Aquí en bcn a esa hora hay más luz.
Buena ruta! 💪
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendableQué bonita te ha quedado la foto. 👍 Casi me apetece madrugar para ver paisajes así pero... sólo casi. 🤣
La foto del paisaje es espectacular !! 😉👌🏼Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugón
Ver el adjunto 97662
Y luego un buen recovery.
U a vez al año nos gusta ir a ver amanecer, otros años hemos ido al Gorbea, que empieza la berrea de los ciervos y les escuchas,y acojona como gritan.
Ver el adjunto 97664
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendable
... tengo un conocido que tiene esa costumbre también con su grupo.Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugón
Ver el adjunto 97662
Y luego un buen recovery.
U a vez al año nos gusta ir a ver amanecer, otros años hemos ido al Gorbea, que empieza la berrea de los ciervos y les escuchas,y acojona como gritan.
Ver el adjunto 97664
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendable
Pues si la pinta era buena, imaginate como estaba de rico jjjLa foto del paisaje es espectacular !! 😉👌🏼
Y la foto de los huevos fritos con choro un espectáculo !! 🤤😋
Que casualidad, igual hasta sé quién es,. según con quién salga jjj... tengo un conocido que tiene esa costumbre también con su grupo.
y resulta que también es de Vitoria-Gasteiz....
pero si la foto es de hoy... no habéis coincidido... porque hoy, él no estaba allí.
un saludo