Robacols
Miembro
- Puntos de reacción
- 565
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- SCOTT SCALE 910
Entiendo entonces que el corte en el primer avituallamiento después de pasarela primer corredor desaparece no?Bueno pues hoy han enviado un avance de las instrucciones y parece que se saldrá de 200 en 200 cada 10'... Aquí el problema es que te separen del colega o colegas con los que tengas intención de hacer la rutilla pero a nivel de lío en los primeros kms, es ideal.
Entiendo entonces que el corte en el primer avituallamiento después de pasarela primer corredor desaparece no?
La corta ya está muy bien!! Nosotros por cercanía y comodidad hacemos muy de vez en cuando la larga, al final es saber donde debes de guardar y donde no....si necesitas tengo el track 😉Pues a ver si especifican más pero imagino que no se van a poner a cribar por dorsal (suponiendo que organicen los cajones por dorsal) si son del primer cajón o del quinto y mirar la hora en el avituallamiento...
Yo en la última fui el segundo al que no dejaron pasar... Al de delante mío le cortaron la opción larga jajajaja. En el momento cabreado pero luego pensé que menos mal porque sufrí mucho en la corta como para haberme tirado por la larga... 😅😅
Este año la idea es hacer la larga como siempre aunque aún no la hice nunca. Sería mi 3a participación y en la primera no pasé porque llovía a mares y a cierta hora cortaron la carrera y del avituallamiento nos mandaron por carretera pa Collbató. Ese año hubiera pasado pero a un compi se le fastidió el pedalier y perdimos mucho tiempo y ya se complicó el día.
La corta ya está muy bien!! Nosotros por cercanía y comodidad hacemos muy de vez en cuando la larga, al final es saber donde debes de guardar y donde no....si necesitas tengo el track 😉
Digamos que el desnivel acumulado se hace en un 90% con repechos cortos y con gran desnivel, yo por ejemplo en los 3 repechos antes de llegar al primer corte(can maçana) lo suelo pasar mal...Ellos mismos enlazan el track desde su página web:
![]()
La Portals classic 2020
Ruta La Portals classic 2020 de Sin especificar en Collbató, Catalunya (España). Descarga el track GPS y sigue el itinerario del sendero desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.es.wikiloc.com
Me ha picado la curiosidad y he echado un vistazo a las características de esa ruta. Veo que son 60 km con +1500 metros (el desnivel acumulado real me parece bastante más bajo, a juzgar por el perfil). Se entiende que permitan cambiar a la variante corta en un punto dado (aquí también lo hacemos así) ya que va gente de todos los niveles, pero es que leyéndoos da la impresión de que es una ruta dura y de que la variante larga no esté al alcance de alguien entrenado. Hay algo que se me Escapa? Mucho camino roto y trialera?
Digamos que el desnivel acumulado se hace en un 90% con repechos cortos y con gran desnivel, yo por ejemplo en los 3 repechos antes de llegar al primer corte(can maçana) lo suelo pasar mal...
Se veía venir, aunque la ilusión estaba claro....al final nos dan un dorsal y un maillot (almenos este me gusta) por 35€...
Pd: también se veía venir que no iban a entregarnos la pasta ...
Eso quería decir yo...Pues a mi, ni me va ni me viene, pero no veo bien que no devuelvan la pasta a quien lo solicite... Otra cosa es que te ofrezcan alternativas como lo del mallot y el dorsal, y que tú, por colaborar o por lo que quieras, lo aceptes.